Comercios

"Con el envasado inteligente de iSensor presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Abatidores de temperatura

Abatidores de temperatura

En Distform desarrollamos abatidores de temperatura de la máxima calidad con precios sin competencia. Desde el TekChill AT 05 al TeckChill AL 40, nuestra gama de productos ofrece a los clientes una gran versatilidad a los precios más asequibles del sector. La gama de abatidores de temperatura TekChill permite un proceso rápido de enfriamiento de toda clase de alimentos. En el proceso de abatimiento, la temperatura interna de la comida baja de manera muy apreciable en poco tiempo, sin que la calidad de los alimentos y sus características se vean afectadas. También desarrollamos máquinas para envasar al vacío y hornos mixtos para el cocinero profesional.

Si adquiere nuestros abatidores de temperatura estará apostando por productos de la máxima durabilidad. En nuestra web también encontrara recetas de cocina al vacío (infórmese de nuestros para cocineros profesionales). Los abatidores de temperatura permiten conservar de manera absolutamente inalterada los niveles de humedad de los productos; asimismo ayudan a evitar la proliferación de bacterias y corrupción general de los alimentos. Este sistema es especialmente recomendable para grandes comedores y restaurantes u otros establecimientos hosteleros.

Este tipo de productos ayudan a los profesionales a planificar mejor su proceso de compra de alimentos y, asimismo, favorecen mayores niveles de ahorro de cara a los restaurantes y establecimientos hosteleros.

Si busca abatidores de temperatura, nosotros ponemos en sus manos los más avanzados tecnológicamente. Llámenos al número de teléfono 902 101 890. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle de manera personalizada sin ninguna clase de compromiso.