Comercios

"Con el envasado al vacío o en barquetas con TekVac presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Pastelería & panadería

"Con los hornos MyChef consigo la precisión en cocción indispensable en la pastelería y la panadería"

"Incluso con el horno a plena carga consigo máxima uniformidad en resultados"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Empresa

DISTFORM, FABRICANTES DE MÁS DE 2.000 PRODUCTOS PARA SU NEGOCIO DE HOSTELERÍA

En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Nuestro principal valor es el compromiso adquirido con nuestros clientes. Para cumplir con esta premisa, buscamos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades llevando su negocio a un nivel óptimo de productividad, rentabilidad y competitividad.

La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales.

PRODUCCIÓN

En Distform fabricamos todos los productos que comercializamos gracias a la reinversión constante de la empresa en tecnología de producción. Nuestros productos están ideados, diseñados y producidos por excelentes profesionales del sector, desde I+D+i dónde diseñan y testean nuestros productos, hasta Producción, dónde utilizan tecnologías precisas y punteras del mercado que nos permiten obtener productos de gran precisión en funcionamiento y acabados.

Nuestra gran capacidad de producción está respaldada por un sistema de gestión flexible de la producción que nos permite ofrecerle un catálogo con más de 2.000 referencias, con rápidos plazos de expedición.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En Distform estamos orientados a la innovación, tanto en el campo mecánico como en el electrónico, logrando así un gran salto cualitativo: la exclusiva Tecnología TSC, desarrollada íntegramente por nuestro Departamento de I+D+I. Esta tecnología permite una precisión en las cocciones a baja temperatura única en los hornos profesionales.

Las avanzadas herramientas de diseño en 3D y el sistema de gestión PDM, nos facilitan acelerar los procesos de diseño y productivos. Así mismo, disponemos de un laboratorio de ensayos y un laboratorio electrónico para la validación de los equipos.

CALIDAD

La implicación de todo el equipo humano de Distform en la creatividad e innovación de nuestros productos, así como el trabajo realizado para la consecución de una mejora continua, son los pilares básicos que refuerzan nuestra imagen como marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales.

En el departamento de Calidad trabajamos para dotar a la empresa de los certificados necesarios que corroboren nuestra excelente calidad: en productos, en servicios, humana y medioambiental. Fruto de este esfuerzo, el departamento comercial cuenta con la certificación según la norma UNE-EN ISO 9001: 2008 por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A..