Comercios

"Con el envasado inteligente de iSensor presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Hornos de hostelería

Hornos de hostelería

Si necesita hornos de hostelería, en Distform desarrollamos soluciones versátiles y de máxima calidad a los mejores precios del mercado. En Distform nos orientamos a la innovación. Nuestro departamento de I+D+I dispone de herramientas de diseño  en 3D y el sistema de gestión PDM que nos permite acelerar nuestros procesos de trabajo sin comprometer, en ningún momento, la calidad. Todos nuestros procedimientos en este campo responden a las especificidades de la norma ISO 9001:2008. Los hornos mixtos que ponemos en manos de los clientes presentan gran cantidad de ventajas para la cocina profesional.

Y es que nuestros hornos para hostelería, abatidores de temperatura, envasadoras al vacío o regeneradores son desarrollados por profesionales de la cocina para profesionales de la cocina, lo que explica su funcionalidad y durabilidad.

Nos gusta pensar que somos una empresa e profesionales que colabora con profesionales para diseñar productos que satisfagan las necesidades de los profesionales del mundo de la cocina. Nuestra empresa tiene más de dos décadas de experiencia poniendo en manos de los clientes los mejores productos y soluciones orientadas al trabajo en el sector de la hostelería.

Nuestro departamento de I + D + i trabaja día a día para mejorar la calidad de los productos. Estamos ante un departamento que, en absoluto es un entorno estanco. Al contrario, se parece más a una esponja que filtra las demandas y necesidades del sector de cara a poner en manos del cliente los productos más personalizados.

Si necesita hornos de hostelería no dude en ponerse en contacto con nosotros en Distform en el 902 101 890. Le atenderemos personalizadamente.