Comercios

"Con el envasado al vacío o en barquetas con TekVac presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Pastelería & panadería

"Con los hornos MyChef consigo la precisión en cocción indispensable en la pastelería y la panadería"

"Incluso con el horno a plena carga consigo máxima uniformidad en resultados"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Hornos de precisión

Hornos de precisión

Si busca hornos de precisión, con nosotros podrá disponer de los equipos más avanzados desde el punto de vista tecnológico. En Distform fabricamos máquinas de envasado al vacío, hornos de hostelería, mesas de trabajo o abatidores de temperatura de la máxima calidad del mercado. Un buen aliado para su cocina profesional es nuestra gama de hornos mixtos TekTherm. Estos equipos presentan altos niveles de precisión a bajas temperaturas, en virtud del sistema de control térmico patentado por nuestra compañía, TSC (Thermal Stability Control). Estamos ante hornos con la precisión de un termostato de inmersión.

En Distform llevamos más de dos décadas trabajando mano a mano con los mejores profesionales de la cocina y la hostelería de cara a poner en sus manos los productos más avanzados. Siempre tratamos de adaptar nuestros productos y desarrollos de manera que se adapten verdaderamente a las necesidades reales de los profesionales de nuestro segmento de actividad.

Nuestros hornos de precisión y, en general, todos nuestros desarrollos se benefician de nuestro sistema de gestión de calidad, avalado por la norma UNE-EN ISO 9001. Con nosotros adquirirá productos de primer nivel con una solidez y durabilidad fuera de toda duda.

Nuestro catálogo está integrado por más de 2.000 referencias en constante renovación, de cara a ir incorporando las últimas novedades y avances tecnológicos que tienen lugar en nuestro segmento de actividad.

Para comprar los mejores hornos de precisión sólo tiene que confiar en la experiencia de Distform. Pídanos más información en el número de teléfono 902 101 890.