Comercios

"Con el envasado inteligente de iSensor presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Hornos mixtos

Hornos mixtos

Para adquirir los mejores hornos mixtos del mercado no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Distform tenemos la máxima experiencia en el desarrollo de productos con grandes prestaciones tecnológicas en el terreno de la cocina profesional. Si necesita mesas de trabajo de acero inoxidable, hornos industriales o envasadoras al vacío no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros. Nuestra empresa es precisa, tanto en los acabados como en las tecnologías aplicadas. Asimismo, nuestros productos y soluciones son extremadamente sencillas de usar. Nuestros hornos mixtos 6 GN, 10 GN, 20 GN o Compact le dan las mayores ventajas.

Este tipo de equipos ofrecen una serie de incontestables ventajas. Estamos ante equipos que pueden permitir realizar múltiples modalidades de cocina, reducir el número de aparatos necesarios, ganar espacio para la distribución de la cocina y, sobre todo, ganar en tiempo y eficiencia.

Tenemos más de dos décadas de experiencia en un segmento de actividad especializado y competitivo. No dudamos en colaborar con los mejores profesionales del sector de la cocina y la hostelería de cara a poder ofrecer a los clientes productos de la máxima calidad, plenamente adaptados a las necesidades reales del sector.

Estos hornos mixtos ofrecen las aplicaciones de un horno con la precisión máxima de un termostato de inmersión. En nuestra página web podrá visitar nuestro catálogo y, mientras lo hace, apuntar recetas de cocina al vacío que ponemos a su disposición.

Nuestros hornos mixtos le ofrecen las mejores prestaciones y durabilidad. Pídanos más información en el 902 101 890.