Comercios

"Con el envasado inteligente de iSensor presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Máquinas para envasar al vacío

Máquinas para envasar al vacío

Si necesita máquinas para envasar al vacío en Distform ofrecemos a los clientes los mejores modelos al mejor precio, todo ello en virtud de nuestra apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación. Los modelos TekVac E-310, 410, 430 y 432 ofrecen a los usuarios durabilidad, usabilidad, rapidez y eficacia, todo ello a los mejores precios del mercado. El TekVac 430, por ejemplo, está diseñada por cocineros de primer nivel y está pensada para que sus procesos y utilidades se adapten al 100% a las necesidades de cualquier cliente dentro del segmento de la cocina profesional. También somos un referente en hornos de cocina industriales.

Las técnicas de envasado al vacío supusieron una verdadera revolución dentro del mundo de la cocina. En este sentido, las envasadoras permitieron a los cocineros planificar de una manera mucho más exacta y fiable la “intendencia” en sus cocinas, realizando una provisión de alimentos y materias primas mucho más programada y eficaz.

El envasado al vacío permite que los alimentos y los platos ya cocinados se conserven en perfecto estado durante más tiempo. No sólo eso, sino que permiten hacerlo manteniendo en plenitud sabores, aromas o texturas como si acabaran de cocinarse.

Nuestras máquinas para envasar al vacío responden a los criterios de calidad más exigentes. Si necesita hornos de precisión o mesas de trabajo de acero inoxidable no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa.

Para adquirir máquinas para envasar al vacío llámenos al teléfono 902 101 890. Le atenderemos de manera 100% personalizada.