Comercios

"Con el envasado al vacío o en barquetas con TekVac presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Pastelería & panadería

"Con los hornos MyChef consigo la precisión en cocción indispensable en la pastelería y la panadería"

"Incluso con el horno a plena carga consigo máxima uniformidad en resultados"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Mesas de acero inoxidable

Mesa de trabajo de acero inoxidable

Si busca mesas de acero inoxidable no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Distform somos, desde hace años, uno de los mejores aliados del profesional de la cocina. Disponemos de una amplia variedad de productos de preparación estática tales como mesas, fregaderos, armarios o estanterías y muebles, de gran versatilidad y capacidad. Las mesas de trabajo de acero inoxidable que realizamos son sólidas y fáciles de montar. Debajo de la encimera cuentan con dos omegas de refuerzo. Al no tener madera ni componentes melanímicos la higiene está garantizada en nuestras mesas de trabajo de acero inoxidable.

Tenemos más de veinte años de experiencia, poniendo en manos de los clientes y usuarios una amplia gama de productos de calidad en el terreno de la cocina. Los profesionales que desarrollan nuestras diferentes soluciones trabajan mano a mano con los mejores profesionales del mundo de la cocina.

Si necesita mesas de acero inoxidable o máquinas para envasar al vacío u hornos mixtos, lo único que tiene que hacer es visitar nuestra web e informarse en nuestro completo catálogo online. El acero inoxidable, tanto para superficies como para herramientas de cocina, representa un material muy higiénico, sencillo de limpiar y muy sólido.

Además de su solidez y durabilidad, el acero inoxidable en mesas y superficies aporta una gran elegancia y grandes posibilidades de combinación con estilos decorativos muy variados.

Nuestras mesas de acero inoxidable le proporcionan higiene, durabilidad y versatilidad. Póngase en contacto con Distform en el número de teléfono 902 101 890. Escuchamos lo que los profesionales de la cocina quieren y lo ponemos en sus manos con la máxima calidad.