Comercios

"Con el envasado inteligente de iSensor presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Mesas de trabajo de acero inoxidable

Mesa de trabajo de acero inoxidable

Disponer de mesas de trabajo de acero inoxidable aporta gran cantidad de ventajas. Para empezar, la resistencia a la corrosión. Además, las mesas de acero inoxidable aportan un mayor nivel de higiene y son mucho más sencillas de limpiar. Asimismo, estos equipos le garantizan una durabilidad y solidez muy por encima de la media. En Distform somos especialistas en el desarrollo de este tipo de equipos y otros como fregaderos, muebles, armarios y estanterías.

El acero inoxidable como material de superficies y mesas ofrece a los clientes otras grandes ventajas. En este sentido, por sus propias características no transmite olores ni sabores a los alimentos en los que se está trabajando. Asimismo, el acero inoxidable es muy sencillo de combinar con elegancia con otros muebles y estilos decorativos variados.

Este material ofrece las mejores condiciones y comportamiento en términos de durabilidad. Nosotros, en Distform, tenemos más de dos décadas de valiosa experiencia en el sector, lo que nos permite poner en manos de los clientes productos plenamente adaptados a sus necesidades concretas y especificaciones.

Las mesas de trabajo de acero inoxidable que desarrollamos en Distform cuentan con dos omegas de refuerzo bajo la encimera. Además, sus patas son de rosca oculta, de manera que cumplen con la normativa sanitaria LERPAC. Si visita nuestra web puede ver nuestro catálogo de mesas de trabajo y, paralelamente, apuntar ideas con nuestras recetas de cocina al vacío.

Para comprar mesas de trabajo de acero inoxidable no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 902 101 890.