Comercios

"Con el envasado al vacío o en barquetas con TekVac presento mis productos con una estética perfecta"

"La precisión y la fiabilidad de la tecnología Distform me permite aplicar mi estándar de calidad

en procesos repetitivos"

Pastelería & panadería

"Con los hornos MyChef consigo la precisión en cocción indispensable en la pastelería y la panadería"

"Incluso con el horno a plena carga consigo máxima uniformidad en resultados"

Colectividades

"Con Evoline la regeneración es rápida y fácil, con la tranquilidad de cumplir con la seguridad alimentaria"

"Con el rendimiento y la precisión de la tecnología Distform consigo resultados uniformes

en grandes producciones"

Laboratorios

"La calidad del mobiliario de acero inoxidable de Distform nos permite

garantizar la seguridad y el nivel de higiene exigido en el laboratorio"

"Los muebles de acero inoxidable de Distform son robustos y funcionales.

Su diseño modular nos permitió adaptarlo al espacio disponible"

Recetas de cocina al vacío

Recetas de cocina al vacío

Para apuntar ideas y recetas de cocina al vacío visite nuestra web. Y es que en la página de nuestra empresa no sólo podrá informarse sobre nuestra amplia gama de abatidores de temperatura, hornos de cocina industriales o equipos de preparación estática; también podrá llevarse algún consejo de cara a la preparación de platos originales. Asimismo,  Distform organiza junto a productores nacionales de alimentación diversos monográficos para cocineros profesionales. La intención es dar a conocer a los profesionales productos de la máxima calidad y aportarles ideas que enriquezcan su cocina.

La cocina al vacío y la irrupción de las máquinas de envasado supuso una auténtica revolución en el mundo de la cocina profesional. Los cocineros podían planificar mucho mejor sus menús y realizar unas adquisiciones de materias primas mucho más racionales y programadas.

Las envasadoras al vacío contribuyen a que los alimentos se mantengan en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, sin perder ninguna de sus características nutricionales. En este sentido, los platos ya cocinados que se envasan al vacío mantienen intactas sus condiciones de aroma, sabor, textura… en definitiva, proporcionan al profesional una herramienta para programar mucho mejor su día a día.

Si quiere informarse sobre nuestras recetas de cocina al vacío o comprobar las ventajas de nuestras mesas de acero inoxidable o muebles y fregaderos sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra plataforma online.

Si quiere informarse sobre nuestras recetas de cocina al vacío llámenos al número de teléfono 902 101 890. Le atenderemos de manera 100% personalizada.