Infografía · Usos alternativos de la envasadora al vacío. Rehidratación rápida

INFOGRAFÍA · USOS ALTERNATIVOS DE LA ENVASADORA AL VACÍO. REHIDRATACIÓN RÁPIDA

Infografía · Usos alternativos de la envasadora al vacío. Rehidratación rápida

Esta infografía de Martin Lipo nos muestra los usos alternativos de la envasadora al vacío TekVac para rehidratar un producto rápidamente en casos de urgencia.

Con la rehidratación mediante la envasadora al vacío TekVac reducimos el tiempo normal de rehidratación. Es útil para setas secas, tomates secos, ciruelas secas y fruta deshidratada.

Si hablamos de la rehidratación tradicional, esta consiste en introducir el alimento deshidratado dentro de un recipiente con agua tibia, fría o caliente y dejarlo en remojo hasta que el producto esté rehidratado. El tiempo variará en función del producto y de lo seco que esté. En cambio la rehidratación mediante el vació es una técnica mucho más rápida ya que debemos solamente introducir el alimento deshidratado dentro de una bolsa de vació, llenar una cuarta parte con agua fría ( temperatura máxima 5 grados ) y envasarlo al vacío con la envasadora TekVac.

Infografía

 

Descargar PDF

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector