Envasadoras al vacío de fácil limpieza y ahorro en los cambios de aceite con Autoclean Oil

Optimar tiempo y dinero en el mantenimiento y la limpieza de la máquina.

Envasadoras al vacío de fácil limpieza y ahorro en los cambios de aceite con Autoclean Oil

Una de las ventajas de las envasadoras al vacío que desarrollamos en Distform es que permiten optimar tiempo y dinero en el mantenimiento y la limpieza de la máquina. En este sentido, cabe destacar que las envasadoras al vacíocon sello Distform han sido concebidas pensando en una limpieza rápida y eficaz de todos sus componentes: barra de sellado sin conexiones, silicona fácilmente extraíble, cantos redondeados para limpiar fácilmente las esquinas, colocación sencilla y rápida fijación de los accesorios.

Pero, además, la incorporación de la novedosa tecnología Autoclean Oil en nuestras envasadoras al vacío nos permite ahorrar tiempo y dinero en los cambios de aceite.

¿Cómo trabaja esta función?

La condensación del vapor que se desprende durante el envasado en el aceite de la bomba de vacío reduce su eficiencia. Especialmente cuando envasamos salsas o líquidos. La tecnología Autoclean Oil - incorporada en todas las envasadoras al vacío de Distform - actúa eliminando el agua del aceite y limpiándolo de manera automática, por lo que queda apto para seguir reutilizándolo. Realizando este proceso nos ahorramos los costosos cambios de aceite alargando su durabilidad. Así, garantizamos el buen estado de la bomba de vacío, alargando la vida útil de nuestra envasadora al vacío. De este modo, conseguimos un envasado mucho más perfecto, eficiente, seguro y económico.

Recomendamos realizar un ciclo de Autoclean Oil una vez por semana.

En el siguiente vídeo podrá ver los elementos que incorporan nuestras envasadoras al vacío para asegurar una limpieza sencilla y como realizar un ciclo de Autoclean Oil para una óptima utilización del aceite de la bomba de vacío:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector