Infografía. Usos alternativos de la envasadora al vacío. Sellar mangas pasteleras

Esta infografía de Martin Lipo nos muestra los usos alternativos de la envasadora al vacío TekVac de Distform para sellar mangas pasteleras. El objetivo es conservar el contenido de una manga pastelera desechable durante más tiempo.

Esta infografía de Martin Lipo nos muestra los usos alternativos de la envasadora al vacío TekVac de Distform para sellar mangas pasteleras. El objetivo es conservar el contenido de una manga pastelera desechable durante más tiempo. Las ventajas de aplicar este uso son varias, por un lado conseguimos aumentar la conservación de un producto preparado para ser usado en una manga pastelera. y por el otro lado es un sistema fácil de cierre para las mangas pasteleras. Es muy útil para creamas y frostings pero hay que tener en cuenta que se pueden pasteurizar sólo las mangas pasteleras aptas para cocción.

La técnica para este proceso consiste en introducir el producto en la manga pastelera desechable y posteriormente introducir la manga en la cámara de la envasaora al vacío TekVac. Despúes ajustaremos el tiempo de sellado ya que al tener el plástico menos grosor que las bolsas de vacío  podría fundirse con el tiempo predeterminado de sellado de la envasadora.  Finalmente sellaremos al vacío y conservaremos refrigerada la manga o la utilizaremos al momento. 

Descubre mediante esta infografía una nueva  técnica para aprovechar más tu  envasadora al vacío TekVac de Distform

Infografía

Descargar PDF

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!