Nuevas funciones de la envasadora al vacío Tekvac

La envasadora al vacío:  ...en su función más básica, junto con los abatidores de temperatura, facilita el mantenimiento de los alimentos en óptimas condiciones durante más tiempo y con total seguridad.

Nuevas funciones de la envasadora al vacío Tekvac

AMPLIANDO LAS PRESTACIONES DE LA ENVASADORA

La envasadora al vacío:

...en su función más básica, junto con los abatidores de temperatura, facilita el mantenimiento de los alimentos en óptimas condiciones durante más tiempo y con total seguridad.

...es imprescindible para una gestión eficiente de una cocina profesional. Permite racionar y estocar reduciendo los desperdicios y obteniendo un control exhaustivo de los costes. Además, de la posibilidad de ofrecer mayor variedad en carta y agilizar el servicio, reduciendo el tiempo en preparaciones previas. 

...es un equipo auxiliar que no sólo permite la conservación de los alimentos. En los últimos años son muchos los cocineros que han visto en ésta máquina una herramienta útil para facilitar sus tareas diarias e incluso para dar alas a su creatividad

 

1# Usos alternativos

Los usos alternativos al vacío permiten sacar más partido a la envasadora al vacío. Conscientes de que estas nuevas aplicaciones son cada vez más valoradas por los cocineros hemos implementado las siguientes funciones en nuestras envasadoras al vacío TekVac:

mvcMulti Cycle Vacuum: Repetición de ciclos de vacío consecutivos 
Realiza el número deseado de ciclos consecutivos automáticamente sin ninguna supervisión. Permite desairar salsas, impregnar, colorear o aromatizar alimentos.

 

vsdbVacuum Standby: Mantener el vacío dentro de la cámara
Permite mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Así podrás crear espumas solidificadas u otras aplicaciones.

2# La mejor calidad de envasado

Agilizar acciones diarias en la cocina del restaurante es también una prioridad para nosotros:

IvacIVac (Intelligent Vacuum): Nunca había sido tan fácil envasar líquidos
Envasar líquidos es fácil y limpio gracias a la patente iVac, que para automáticamente cuando empieza el burbujeo y evita que el líquido salga fuera de la bolsa.

soft 0Soft Air: Para el envasado de alimentos delicados o especiales
Permite el envasado progresivo para una mejor adaptabilidad de la bolsa de vacío al producto. Ideal para productos que podrían deformarse o romperse durante el envasado.

3# Ahorro en mantenimiento e inversión

Periódicamente, es imprescindible tener en cuenta el mantenimiento de la máquina para alargar su vida útil y asegurar un funcionamiento siempre idóne

ScsSCS (Self Calibration System): Envasado 100% preciso, siempre 
Realiza un calibrado automático durante cada ciclo para asegurar una máxima calidad de envasado en las envasadoras por sensor

 autocleanoilAutocleanOil: ahorra tiempo y dinero en los cambios de aceite 
Permite lavar (evaporar el agua depositada) el aceite de la bomba de vacío, asegurando su buen funcionamiento durante más tiempo.

Todas estas funciones hacen de TekVac una envasadora al vacío intuitiva, versátil y eficiente.

4# Más información

¿Deseas recibir más información sobre nuestra envasadora al vacío? Descubre todas sus aplicaciones, en video, la gama, accesorios en ésta página web o descárgate el catálogo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector