Sweetology: Un libro excepcional y un reto

Josep Mª Rodríguez presentó el pasado 28 de noviembre su libro Sweetology, una obra singular editada por Montagud que va a marcar un hito en el mundo de la pastelería.

Sweetology: Un libro excepcional y un reto

Josep Mª Rodríguez presentó el pasado 28 de noviembre su libro Sweetology, una obra singular editada por Montagud que va a marcar un hito en el mundo de la pastelería.

 

1# SWEETOLOGY SE SALE DE LO CORRIENTE

Sweetology

Sweetology no es un libro más sobre pastelería. Su planteamiento va más allá de lo habitual, ya que reúne las recetas que Josep Mª elabora en La Pastisseria Barcelona y también su particular interpretación en clave dulce de las propuestas culinarias de 8 prestigiosos chefs de vanguardia: nada más y nada menos que Eneko Atxa, Ángel León, Paco Pérez, Jordi Roca, David Muñoz, Josean Alija, Francis Paniego y Albert Adriá.

Josep Mª Rodríguez elaboró un pastel individual para cada uno de los chefs. Y todos ellos aceptaron el desafío de una cata a ciegas para probar cómo era su propia cocina tras pasar por el mundo dulce del Campeón de la Copa del Mundo de Pastelería 2011. Y éstas fueron sus reacciones:

 

 

Sweetology (Versión Larga) from Montagud Editores on Vimeo.

Sweetology

Nuestra envasadora al vacío TekVac ha participado en la elaboración de alguna de las recetas. En Distform nos encanta colaborar y apoyar en el desarrollo de sus proyectos a personas creativas como Josep Mª Rodríguez.

 

2# TE PROPONEMOS UN RETO

Josep Mª Rodríguez ha llevado a cabo en Sweetology el gran reto de convertir la sal en azúcar. Esto nos ha inspirado y ahora somos nosotros los que queremos proponerte otro reto a ti: convertir un momento de tu día a día en un postre.

Dinos qué momento habitual de tu vida eliges y qué postre sería si este tiempo se transformara en algo dulce. Será el propio Josep Mª el que elija la propuesta ganadora. Enviaremos a su autor un ejemplar dedicado de Sweetology.

Puedes enviarnos tu idea dejándonos un comentario en este post, en nuestra página de Facebook o a través de un tweet con el hashtag #sweetologyreto.

El plazo se abre ya, tienes hasta 18 de diciembre, pero ¿a qué esperas? Deja volar tu imaginación y comparte tu idea en un comentario. El premio es dulce.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector