Distform asiste a Iberhoreca

Iberhoreca

Distform asiste a Iberhoreca

Del 16 al 18 de octubre Distform estará presente en Iberhoreca, encuentro anual entre proveedores y responsables de departamentos de compras del canal horeca. Este foro, que se celebrará en Granada y cumple su duodécima edición, ha sido rebautizado este año como Iberhoreca después de haber sido conocido anteriormente como HOSPEC. 

Durante los días que dura este evento, desde Distform daremos a conocer las ventajas de nuestras soluciones para cocinas profesionales a los directores de compras de las cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services presentes. Por ello, mostraremos nuestro catálogo general de productos y las señas de identidad que nos convierten en líderes del mercado nacional, como son la expedición de pedidos en 24 horas o nuestra gran cantidad de stock permanente. 

También en nuestro espacio de Iberhoreca divulgaremos las innovaciones tecnológicas de nuestra gama de maquinaria de cocina mychef, compuesta por los hornos mixtos mychef evolution y mychef concept, la envasadora al vacío iSensor y los abatidores de temperatura mychill.  

Iberhoreca, que tendrá lugar en el hotel Barceló Granada Congress, supone un escenario ideal para la realización de reuniones cara a cara y actividades conjuntas entre los más de 200 profesionales de ámbito nacional que acudirán a la cita. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector