Distform logra el sello CEPYME500 al crecimiento empresarial

distform cepyme 500

Distform logra el sello CEPYME500 al crecimiento empresarial

Distform, fabricante de cocinas industriales, maquinaria y mobiliario de hostelería, ha recibido recientemente el sello CEPYME500 2018, reconocimiento otorgado anualmente por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). Con él se distinguen a las 500 pymes españolas de distintos sectores líderes en crecimiento e innovación. Distform ha sido una de las empresas incluídas en esta lista debido al aumento de su facturación, exportación y creación de empleo de calidad.

Este crecimiento positivo de Distform ha sido posible, por un lado, gracias a su larga trayectoria de más de 25 en la fabricación de mobiliario en acero inoxidable para cocinas profesionales; y por otro, al lanzamiento de su nueva gama de maquinaria de cocina profesional mychef by Distform. Sus hornos mixtos mychef evolution y mychef concept, su envasadora al vacío iSensor y su abatidor de temperatura mychill fueron presentados al mercado a inicios de 2018. Desde entonces, los productos de mychef by Distform han sido la elección de múltiples negocios galardonados con Estrellas Michelín como son El Celler de Can Roca, Cocina Hermanos Torres, Hoja Santa, Tickets y Pakta, entre otros. 

Asimismo, el horno mixto inteligente mychef evolution y la envasadora al vacío iSensor han recibido destacados premios internacionales de diseño, como son los German Design Award 2019, los Red Dot Design Awards 2018 o el IF Design Award 2018. 

La función principal del sello CEPYME500 es otorgar visibilidad y proyección nacional e internacional a las empresas seleccionadas, contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento. En el caso de Distform supone además una forma de reconocer la labor diaria de sus empleados y la viabilidad de su Plan de Expansión propuesto hasta 2022.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector