Estrenamos nueva página web

web distform

Estrenamos nueva página web

En Distform estamos muy contentos de anunciar que estrenamos nueva página web. Este cambio responde a nuestra motivación de mantenernos siempre actualizados y comunicarnos mejor con los clientes y usuarios interesados en nuestro equipamiento para cocinas profesionales. Nuestro nuevo espacio digital está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés; y desde él es posible consultar el catálogo general Distform 2018.

En nuestra recién inaugurada web destacamos desde el inicio algunos de nuestros puntos fuertes más valorados por los clientes, como son la expedición de pedidos en 24 horas o nuestra amplia variedad de referencias. Todo ello visible en la ‘Home’, donde además se puede acceder, entre otros contenidos, a nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales.  

Además, hemos reforzado el atractivo visual de nuestro catálogo en la pestaña ‘Producto’, la cual está dividida en dos bloques: productos de preparación estática y productos de distribución y exposición de alimentos. Asimismo, en la cabecera de la web se ubica la sección ‘Blog’, donde publicaremos noticias y temas de interés para los profesionales del sector horeca. 

Para informarte sobre mychef by Distform, nuestra gama de maquinaria, hemos incluido un botón que lleva directamente a su página. En ella encontrarás información detallada sobre los hornos mixtos mychef evolution y mychef concept, las envasadoras al vacío iSensor y los abatidores de temperatura mychill; así como de sus patentes, referencias de cocineros de prestigio y recetas elaboradas con la gama al completo.

Por si tuvieras alguna duda relacionada con los productos o servicios que ofrecemos en Distform, desde el botón ‘Infórmate’ de nuestra nueva página es posible enviarnos tu consulta. Por último, durante toda la visita a esta web, podrás ver desde el footer fijo los links a nuestros perfiles de redes sociales, rellenar el formulario de suscripción a nuestras newsletters y descubrir otros contenidos de interés, como nuestras ofertas de empleo activas. Todo ello con una navegación optimizada y sencilla pensada para ti.

Porque en Distform nos importa tu satisfacción, te damos la bienvenida a este espacio.  

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector