Descubre nuestro mobiliario de acero inoxidable en HostMilano 2019

distform-mobiliario-acero-inoxidable-cocina-industrial.jpg

Descubre nuestro mobiliario de acero inoxidable en HostMilano 2019

Del 18 al 22 de octubre en Distform estaremos presentes en la 41ª edición de la feria internacional HostMilano, la más importante del ámbito del equipamiento para las cocinas profesionales. Si deseas descubrir nuestras soluciones de mobiliario de acero inoxidable para hostelería, visita nuestro stand situado en pabellón 7, stand N 49 P 50 del recinto Fiera Milano, donde te mostraremos nuestra gran variedad de productos.

A lo largo de la feria HostMilano podrás ver en primera persona algunos de los productos más destacados de nuestro catálogo general, como son nuestras polivalentes mesas de trabajo en acero inoxidable, así como nuestros prácticos grifos, armarios, carros calientes… Esta será una oportunidad única si deseas equipar un restaurante, bar o cafetería, para conocer de cerca el material básico que necesitarás y que en Distform podemos ofrecerte con las mayores garantías de calidad. Al mismo tiempo, nuestro equipo podrá brindarte asesoramiento especializado y resolver tus dudas para que puedas acometer tus proyectos gastronómicos.

Asimismo, además de los productos de preparación estática que exhibiremos en HostMilano, en nuestro stand podrás ampliar información sobre nuestras innovadoras opciones de mobiliario de acero inoxidable para los negocios que necesitan exponer y distribuir alimentos como son los buffets, comedores de hoteles y hospitales, centros educativos, colectividades…

 

mobiliario-acero-inoxidable-hostmilano-hosteleria-distform

 Mobiliario de acero inoxidable personalizado

Uno de los puntos más importantes de nuestro catálogo general de productos que podrás ver reflejado en esta feria son las grandes opciones de personalización de nuestras gamas de drop in y self service, compuestas por muebles modulares combinables entre sí y aptos para realizar composiciones. ¿Quieres crear un espacio único para tus comensales? A la versatilidad de nuestras referencias de drop in y self service, en Distform hemos sumado la posibilidad de decorar los paneles frontales de los equipos con colores lisos y veteados, para que tu mobiliario de acero inoxidable se adapte a tus necesidades.

Por último, en el trascurso de HostMilano queremos mostrarte una vez más nuestro compromiso con la fabricación de maquinaria y mobiliario de acero inoxidable de alta calidad bajo las tres ventajas principales que nos distinguen:

• Rapidez: gracias a nuestra amplia cantidad de stock y nuestro sistema productivo automatizado, el 80% de nuestros productos cuentan con plazos de expedición de 24 horas.

• Precios competitivos: nuestros precios se ajustan a las demandas del mercado, siendo económicos y con una inmejorable relación calidad-precio.

• Experiencia en el sector: más de 25 años nos avalan como el fabricante de confianza para tus proyectos y los de tus clientes.

Te invitamos a conocer nuestro stand en HostMilano y todo lo que nuestros productos pueden ofrecerte. ¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¡Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso!

Infórmate ahora!

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector