Condiciones de devolución

 

PARA QUE UNA DEVOLUCIÓN SEA ACEPTADA DEBE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1.      La devolución de la mercancía debe hacerse, como máximo, durante los próximos 30 días naturales a la fecha de factura.

2.      El producto a devolver debe estar en PERFECTO ESTADO y SIN DESPLASTIFICAR. NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE MATERIAL USADO, MANIPULADO O RAYADO

3.      A la recepción del material el abono del producto ira determinado por el estado del material devuelto, deduciendo como mínimo un 20% de su precio neto en concepto de GASTOS DE DEVOLUCIÓN, con un mínimo por referencia y unidad de 50 €.

4.      El cliente se hará cargo de la gestión de devolución del material, de los costes de la gestión del transporte, así como de las posibles averías que puedan surgir durante el retorno del material.

5.      El abono del importe de la devolución se aplicará en futuros pedidos. En ningún caso se realizarán pagos de dichas devoluciones.

6.      Solo se aceptarán devoluciones de productos con plazos de expedición de 24 horas.

7.      Concretamente no se admitirá la devolución de los siguientes artículos:

  1.  Artículos con customización
  2. Artículos que requieran una fabricación especial
  3. Artículos montados o con accesorios que modifican su estructura como agujeros o elementos añadidos por unión mecánica o adhesiva.
  4. Recambios obsoletos con orden de aprovisionamiento asociado.
  5. Líneas de Self Service / Drop-in
  6. Módulos y encimeras para composiciones

Al realizar la solicitud de devolución en el plazo establecido, solicitamos anexar foto del producto. La aceptación de la devolución quedará sujeta a la valoración del departamento técnico.

Le informamos que toda devolución debe llegar a nuestras instalaciones perfectamente identificada con el NÚMERO DE DEVOLUCIÓN.

Es esencial que el transportista sea conocedor de este número y aparezca reflejado en el documento de entrega de la devolución del material, ya que sin este número nuestro departamento de logística NO PODRÁ ACEPTAR la devolución.