Nos complace enormemente comunicar la publicación de nuestro nuevo Catálogo Distform 2021 en el que distribuidores y clientes finales encontrarán toda la información actualizada de nuestro portafolio de productos para profesionales de la restauración y alimentación.

En el año de nuestro 30 aniversario corporativo, lanzamos un catálogo de Distform lleno de novedades que amplían nuestra gama de mobiliario para cocinas profesionales. Están basadas en las necesidades transmitidas por nuestros clientes, sus propuestas de mejora, así como los conocimientos, avances tecnológicos y experiencia adquiridos en el transcurso de 30 años de actividad en el sector.

En el nuevo catálogo Distform 2021 encontrará productos con una larga trayectoria en nuestro portafolio, con la demostrada robustez, calidad y fiabilidad de los productos que han contribuido a hacer de Distform una de las marcas de referencia en el sector.

Nuevas incorporaciones como mesas de reciclado, una extensa gama de campanas extractoras y una renovada e innovadora gama de productos Drop-in son algunas de las novedades que amplían nuestra oferta dando respuesta a las necesidades de los profesionales más exigentes del sector de la restauración y alimentación.

Nuestro nuevo catálogo refleja además el proceso de renovación de la marca Distform en el año de su 30 aniversario, oficializado a principios de 2021 con el lanzamiento de una página web con una identidad corporativa renovada. En las páginas iniciales del catálogo se reflejan los valores corporativos de la compañía, su trayectoria y los beneficios en términos de fiabilidad, flexibilidad y rapidez que experimentan nuestros clientes en su día a día. Las casi 300 páginas de producto están estructuradas y trabajadas para maximizar el valor de la información ofrecida y la facilidad de uso por parte de los nuestros clientes a la hora de buscar los productos que mejor se adecúan a sus necesidades.

Esperamos que nuestro ampliado portafolio de productos, así como la nueva documentación, apoyen la reactivación del sector a través de la maximización de valor para nuestros clientes y contribuya al éxito de sus proyectos.

Si tiene preguntas o desea realizar un pedido, nuestro equipo comercial y de Customer Service como siempre estarán encantados de atenderle.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.   
Privacidad