Nuestra Misión

El propósito, la misión de Distform es equipar a los profesionales de la restauración, hostelería y alimentación con productos innovadores y de alta calidad a un precio competitivo que aporten funcionalidad, productividad y diseño.

Nuestra Visión

Con este propósito claro, emerge la visión de la compañía para los próximos años: ser un referente internacional en el mercado de equipos de cocina profesionales que apoya el crecimiento de sus clientes a través de la aportación de innovación, calidad y rentabilidad.

Nuestros Valores

Para que nuestra visión se materialice, fomentamos una determinada cultura en la que creemos firmemente y que nos identifica. Nuestros valores están integrados en nuestra cultura corporativa, en las personas que forman parte de nuestro equipo y en todo lo que hacemos:

INNOVACIÓN

El desarrollo tecnológico es la espina dorsal de nuestra compañía. Damos la bienvenida a lo no convencional y abordamos tecnologías e ideas innovadoras, en una búsqueda constante por encontrar nuevas y mejores formas de añadir valor. Nuestros esfuerzos en I+D nos ayudan a elevar constantemente el listón que nos ponemos.

CALIDAD

Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno. Entendemos e integramos los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos. Desde las mejores materias primas y un meticuloso proceso de producción hasta la robustez y fiabilidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes: nos comprometemos a aportar siempre el mayor valor y la máxima calidad.

COMPROMISO

Nuestros clientes son nuestros socios, su éxito es nuestro éxito. Al igual que con nuestros proveedores, nos comprometemos a encontrar las mejores soluciones a través de la estrecha colaboración con nuestros clientes. Dispuestos a superar las barreras de lo convencional, construimos sinergias que impulsen el crecimiento de distribuidores, clientes finales y del mercado en su conjunto.

INTEGRIDAD

Pensamos lo que decimos y hacemos lo que decimos. Gracias a la transparencia y honestidad con nuestros empleados, clientes y proveedores, construimos relaciones duraderas basadas en el respeto mutuo. Nuestra integridad es la base sobre la que contruimos y mantenemos la confianza dentro y fuera de la organización.

PASIÓN

Nuestro equipo es el motor de nuestro negocio. Su pasión, compromiso y constante afán de superación hacen que las ideas se conviertan en realidad. La diversidad de perfiles y experiencias nos impulsan y aportan riqueza, nuestra vocación de servicio y compromiso con el sector nos une en el deseo de alcanzar la excelencia.

RESPONSABILIDAD

El sentido de responsabilidad y el respeto hacia el planeta y la salud de las personas implica considerar los efectos de todo lo que hacemos. Desde nuestras líneas de producción, hasta la creación de empleo y el servicio a nuestros clientes: en todas nuestras decisiones nos comprometemos a actuar con visión a largo plazo en beneficio de nuestros grupos de interés, la sociedad y el medio ambiente.