Notice: Undefined index: Noveau site web ! in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Noveau site web ! in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Wedding equipment in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Wedding equipment in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Equipamiento para bodas in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Equipamiento para bodas in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Ingeniero Mecánico Jr. in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Ingeniero Mecánico Jr. in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Distform fête ses 30 ans in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: Distform fête ses 30 ans in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 400

Notice: Undefined index: tax in /var/www/vhosts/distform.com/httpdocs/web/web2020/wp-content/plugins/seo-automatic-links/seo-links.php on line 486

Condiciones de venta

 

Precios

Los precios que aparecen en esta tarifa son en euros y no incluyen los tipos impositivos que señale la ley. En todo caso, no incluyen la instalación, la puesta en marcha ni los accesorios.

 

Modalidades de pago

Las condiciones de pago de cada cliente son las que tiene acordadas con DISTFORM, S.L., siendo por norma general las siguientes:

  • Hasta la concesión de clasificación y riesgo de un cliente, todas las operaciones serán abonadas mediante pago anticipado.
  • No se fraccionará pagos inferiores a 600€.
  • En caso de impago del pedido realizado se aplicará la siguiente penalización: cláusula penal igual al 25% del importe total del pedido impagado.
  • Los productos son propiedad de DISTFORM, S.L., hasta el cobro por completo del precio del mismo.

 

Pedidos

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para realizar un pedido:

Por escrito mediante correo electrónico a la dirección: comercial@distform.com

Por fax acompañado de una impresión de su pedido y su modalidad de pago al siguiente número: +34 973 751 501

  • Toda modificación del presupuesto inicial es objeto de presupuesto y aceptación independiente del pedido original.
  • Los plazos de expedición señalizados mediante el correspondiente color (24 h, 3 días, 6 días y 12 días) son los considerados habituales (salvo puntuales retrasos y/o complicaciones de fabricación), sin carácter vinculante y por ello, no pueden ser motivo de reclamación o anulación del pedido.
  • La anulación de un pedido debe solicitarse por escrito y tener nuestro consentimiento. Los pedidos se aceptarán según las condiciones de venta de DISTFORM, S.L.
  • La cancelación total o parcial del pedido no será válida si los productos ya han salido de los almacenes de Distform.
  • No podrá anularse un pedido que contenga un producto con alguna particularidad en su fabricación.
  • Distform se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, los precios y sustituir los materiales del catálogo por otros de calidad y características similares.

 

Transporte

La mercancía viajará a portes pagados en la península ibérica por el medio que estime oportuno Distform, repercutiendo en factura el coste del transporte en los envíos de pedidos inferiores a 300€.

Si el Cliente requiere de un embalaje o sistema de envío especial, será a cargo del Cliente (incluido camión con plataforma).

 

Conformidad de entrega

El Cliente debe revisar obligatoriamente el estado de las mercancías entregadas en presencia del transportista y escribir los desperfectos detectados, si los hubiese, en el documento de entrega del transportista.
En un plazo máximo de 24 horas el Cliente deberá enviar una copia de dicho documento a Distform.

En el caso de que no se notifiquen los desperfectos en el momento de la entrega, el Cliente dispone de 24 horas para notificarlo directamente a la agencia enviando una copia del documento a Distform.

En el caso de entregas de mercancías directamente al cliente final, la responsabilidad del correcto seguimiento del procedimiento anteriormente expuesto será siempre del Cliente de Distform.
En caso de no poder revisar la mercancía y notificar los posibles desperfectos al momento de la entrega, el Cliente deberá indicar en el documento de entrega del transportista “Pendiente de revisión” en el plazo de 24 horas.

Si no se respeta el plazo mencionado de 24 horas se perderá todo derecho a reclamación. Las agencias de transporte no se hacen responsables de las reclamaciones realizadas fuera de las 24 horas establecidas.

 

Devoluciones

No se aceptará ninguna devolución sin el consentimiento previo, expreso y por escrito a Distform. Las devoluciones no acordadas serán automáticamente rechazadas
por nuestro almacén.

Solo se aceptarán devoluciones de productos con plazos de expedición de 24 horas.

Solo se aceptarán devoluciones de productos sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original, en un plazo máximo de 30 días desde fecha de factura.

En el caso de corresponder un abono éste se realizaría contra una factura de un pedido posterior, el importe a abonar irá determinado por el estado del material devuelto. En todo caso, Distform deducirá mínimo un 20% del importe en concepto de gastos de gestión. La gestión y el coste del transporte irá siempre a cargo del Cliente.

 

Reserva de dominio

La mercancía es propiedad y dominio de Distform hasta el total pago de la misma por parte del Cliente. En caso de impago por parte del Cliente, Distform podrá recoger la mercancía afectada, reservándose el derecho de reclamación por perjuicios que de ello se pudieran derivar. En todo caso, los gastos derivados de la retirada de los productos serán facturados al Cliente.

 

Garantía

Garantía Legal de Conformidad: Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por DISTFORM S.L. se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de 1 año para los productos nuevos. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Garantía Comercial del Fabricante: Todos los productos que vende DISTFORM S.L. incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía. En caso de que DISTFORM S.L. gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a cargo de DISTFORM, S.L. (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

  • El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.
  • Todo lo relativo al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal. La sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, cristales, cables de alimentación…).
  • El deterioro creado por una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta al uso y el mantenimiento del producto y la instalación incorrecta. Ello incluye los cambios de tonalidad, oxidación o corrosión del aparato o de cualquier de sus elementos.
  • Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios.
  • Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa de fuerza
    mayor.
  • Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.
  • Aquellos productos ya reparados de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por DISTFORM S.L.
    El servicio de mano de obra será por cargo del Cliente. La garantía se responsabilizará de materiales, no haciéndose cargo, en ningún caso, de ningún tipo de indemnización.
    Los materiales de reposición viajarán siempre por cuenta y riesgo del Cliente.

 

Propiedad intelectual

Según la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial, el presente catálogo y cualquier elemento, marca, dibujo, modelo, logo, gráfico, etc. que se encuentran en dicho catálogo son propiedad exclusiva de Distform S.L. o de sus colaboradores, que no conceden ninguna otra licencia o derecho que la de consultar el Catálogo. La reproducción o utilización del conjunto o de una parte de estos elementos, autoriza únicamente a ser informado de manera personal y privada. Cualquier reproducción o utilización de copias realizadas con otros fines queda expresamente prohibida. Cualquier uso indebido constituye un fraude y podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización
previa y por escrito por parte de DISTFORM S.L.

DISTFORM S.L., no se responsabiliza en caso de error u omisión en algunas de las fotografías, precios, textos o imágenes, informaciones o características de los productos, ni en el supuesto de modificación de las características de los productos por parte de los proveedores.

 

Litigios y responsabilidades

DISTFORM S.L. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

DISTFORM S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos.

Cualquier controversia que pueda surgir será sometida al sistema arbitral de consumo (Junta Arbitral de Consumo / Jurado de la Publicidad). En el supuesto de que no se acepte la decisión arbitral, la controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Lleida.