Empresa

NUEVAS INSTALACIONES ENFOCADAS A LA INDUSTRIA 4.0

Distform es una empresa nacional fabricante referente en el sector de equipamientos para cocinas profesionales. Llevamos años perfeccionando nuestros productos y buscando ofrecer una excelente solución tanto en diseño como en prestaciones. Fundada en 1991, desde entonces ha sido una empresa pionera en el negocio de la preparación estática y los autoservicios, con una amplia gama de productos de la más alta calidad tratados de forma respetuosa con el medio ambiente.

PLAN DE EXPANSIÓN

La nueva fábrica y oficinas, que ocupan una superficie de 12.000 m2, se encuadran en el nuevo plan de expansión de la compañía. Estas nuevas instalaciones cuentan con las más modernas tecnologías de gestión enfocadas en la industria 4.0, reduciendo plazos de fabricación y elevando aún más el nivel de calidad y trazabilidad de los productos fabricados, convirtiéndose en una de las fábricas más avanzadas del sector.

 

INVERSIÓN CONTINUA EN TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El diseño y desarrollo de nuestros productos se basa en minuciosos estudios con una clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones que fomentan la funcionalidad, eficiencia, durabilidad y fiabilidad.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO, EL PRODUCTO Y LA ENTREGA

Cada detalle es importante, por eso desde nuestros inicios ponemos especial énfasis en cada uno de ellos hasta llegar a obtener el producto óptimo, acompañado del mejor servicio y entrega. Comprometidos con ello, continuamos cuidando y mimando la relación con nuestros clientes.

Más de 7.000 referencias activas

Gracias a la mejora continua de los procesos de fabricación, la inversión constante en I+D y la relación con nuestros clientes

Customización en longitud

Posibilidad de customizar en longitud mesas, encimeras, módulos y estanterías. La adaptación perfecta para tu cocina

Expedición en 24 horas

Un automatizado sistema productivo, altamente eficiente y un amplio stock de referencias, nos permite ser los más rápidos del sector