Descarga nuestro avance de catálogo general 2020 con novedades en drop in, self-service y buffet Janus

By octubre 25, 2019enero 22nd, 2021Novedades

En Distform llevamos más de 25 años fabricando soluciones de equipamiento de acero inoxidable para las cocinas profesionales. Por ello y para seguir ofreciendo los mejores productos para la hostelería y restauración, hemos publicado un avance de nuestro catálogo general 2020 repleto de novedades en las líneas de drop in, self-service y gama de buffet Janus que ya puedes consultar y descargar en nuestra página web.

Para satisfacer las necesidades de negocios como restaurantes, cafeterías, hoteles y colectividades, las nuevas referencias que sumamos a nuestra oferta y que ya se encuentran a la venta cuentan con precios competitivos y las máximas garantías de calidad y durabilidad. Estos productos se dirigen a los negocios que necesitan exponer alimentos y servirlos de cara al comensal, por lo que se basan en nuestras gamas de drop in, self service y buffet Janus. A continuación, te mostramos los puntos más relevantes de este avance de catálogo general Distform 2020:

Novedades en la línea de drop in

Nuestra línea de muebles modulares y encastrables de drop in crece junto a su eficiencia energética. Gracias a la incorporación del gas refrigerante R290 ECO POWER a sus elementos fríos, tu drop in será más ecológico, reduciendo el consumo eléctrico en tu cocina y logrando un mínimo impacto ambiental. Otras novedades relevantes en este apartado son:

• Vitrinas refrigeradas disponibles en múltiples capacidades Gastronorm, modelos y sistemas de apertura

• Innovadores diseños en pantallas: modelos rectos, inclinados y sobre mueble

Distform mobiliario modular cocinas profesionales acero inoxidable distform equipamiento Descarga nuestro avance de catálogo general 2020 con novedades en drop in, self service y buffet Janus   Distform   mobiliario modular cocinas profesionales acero inoxidable distform equipamiento

Incorporación de la gama de buffet Janus

Lanzamos al mercado nuestra nueva gama de buffet Janus. Con una renovada apariencia y una mayor versatilidad en colores, materiales y constructividad, Janus engloba una selección de productos diseñados especialmente para los establecimientos de autoservicio. La personalización de sus elementos, junto a su precio asequible, la convierten en la elección segura de las cocinas profesionales dedicadas al buffet. También, hemos incluido en nuestro catálogo una moderna línea de self-service infantil compuesta por equipos modulares de altura reducida e ideales para su instalación en comedores de centros escolares.

Como sabes, en Distform nos distinguimos por ofrecerte los mejores productos y servicios del mercado, y lo hacemos basándonos en los siguientes puntos:

• Rapidez

• Materiales de calidad

• Amplio stock

• Precios competitivos

• Trato profesional y personalizado

Con estas nuevas referencias y nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, en Distform queremos seguir siendo tu fabricante de confianza y ayudarte a encontrar el equipamiento idóneo para tus proyectos. Si necesitas ampliar información sobre nuestro avance de catálogo general 2020 o tienes alguna duda al respecto, no olvides contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.   
Privacidad